Janis es una Volkswagen T2 modelo Berlin Deluxe fabricada en Alemania en el año 1978 y destinada al mercado europeo. Lleva un motor 1800cc refrigerado por aire, 4 velocidades y cuenta con un equipamiento original westfalia, el más exclusivo hasta la fecha por aquellos tiempos y conservado en su totalidad a día de hoy que sumado a su espíritu libre y aventurero la hace tan especial para descubrir los encantos del Norte. Disponible para aventuras de más de 3 días, bodas y eventos como para la Retro Experience.

Equipamiento incluido:

  • Cocina de gas con dos fogones.
  • Depósito de aguas limpias.
  • Nevera trivalente (gas, batería, 220v).
  • Mesa de “quita y pon”.
  • Asiento copiloto giratorio.
  • Armarios y guardaropas.
  • Vajilla para dos personas.
  • Utensilios de cocina.
  • Juego de ollas aptas para camping.

Preguntas frecuentes (F.A.Q)

¿Que incluye el precio del alquiler?

La tarifa diaria contratada incluye: Seguro obligatorio, responsabilidad civil, asistencia en carretera y todo
el equipamiento básico de una camper de este tipo para dos personas: sábanas,edredón, almohada, utensilios de cocina, vajilla y primera carga de gas. Si sois cuatro o queréis contar con mas extras podéis reservarlo echándole un vistazo al apartado de extras adicionales.

En cuanto al kilometraje:

En el alquiler están incluidos 1050km/semana 0 150 kilómetros/día en los alquileres de menor tiempo.
El resto se tarifica a 0,40 €/km.

¿Qué necesito para recoger mi furgo de alquiler en The Vagabond Van?

Necesitas ser mayor de 25 años, tu permiso de conducir con mas de dos años de antigüedad, tu DNI o pasaporte y el de tus acompañantes, una factura con menos de tres meses de antigüedad donde confirme tu dirección, firmar un contrato de conformidad y un depósito de 800 para la fianza que será
devuelto en el momento de entrega de llaves si todo está en perfectas condiciones, chequeo del estado de la furgo por ambas partes. Sin esto no podremos alquilarte la furgoneta aunque ya estés aquí. Cuenta con una hora para resolver estas formalidades.

¿Por qué tengo que dejar una fianza al alquilar la Camper?

Por que aunque sabemos que vas a tratar la furgo como si fuera tuya, la fianza es para posibles imprevistos y daños en el interior y exterior, que no están cubiertos por el seguro. Si todo en la está correcto a la vuelta se devolverá la fianza al completo.

¿Puedo llevar a mi perro en la furgoneta?

Está permitido llevar a tu mascota, sólo admitimos perros. Somos amantes de los animales, tenemos un Golden Retriever que nos ha acompañado durante 13 años en muchos de nuestros viajes y pedimos sentido común. Deberás llevarlo según las leyes de circulación y nunca podrá subirse a los asientos ni a la cama, deberá llevar una higiene adecuada por respeto a los demás clientes y debes devolvernos la
furgoneta completamente limpia de pelos y suciedad. También advertimos que la furgoneta no cuenta con aire acondicionado y en los meses de verano puede hacer mucho calor y pasarlo realmente mal, por lo que recomendamos por el bien de vosotros y de vuestra mascota tenerlo en cuenta a la hora de planificar vuestras vacaciones. El cargo extra por animal en la furgo es de 30€.

¿Puedo Fumar en la camper?

Queda terminante prohibido fumar en los interiores de la furgo.

¿A qué hora puedo recoger y entregar la furgo?
Las horas de recogida de la furgo son de 16:00 a 18:00 el día de comienzo del alquiler. Las horas de entrega son estrictamente entre las 8:00 y 10:00 am.

¿Hay un periodo mínimo de alquiler?

Los alquileres vacacionales son de Lunes a Lunes, de Viernes a Viernes (semanal), de Viernes a Lunes (Fin de semana) y de Lunes a Viernes (entre semana). Para otro tipo de fechas consultar opciones.

¿Qué tengo que hacer en caso de sufrir una avería en la furgoneta de alquiler ?

Nuestras furgonetas de alquiler están exhaustivamente revisadas y mantenidas, pero si a pesar de todo sufren una avería, no te preocupes, tienen Asistencia en Carretera 24 h.
Ponte en contacto con nosotros y enviaremos a donde te encuentres nuestra asistencia, que intentará solucionar el problema allí mismo. De no ser así haremos todo lo posible por repararla cuanto antes o cambiarla por otra camper de similares características, si no es factible reparar la tuya.

¿Qué tengo que hacer para devolver la furgo?

Simplemente estar a la hora y el lugar indicados en el contrato de alquiler con la furgo en el mismo estado en que te la entregamos. Esto es, limpia, tanto interior como exteriormente (las sábanas y las toallas las lavamos nosotros), con el depósito de combustible lleno y los depósitos de agua (limpias y grises) vacíos. De no ser así cargaremos las tasas correspondientes por cada servicio (gasolina, limpieza…).

¿Qué métodos de pago aceptamos?

Transferencia bancaria, Paypal, pago en metálico.

Términos y Condiciones de alquiler

Sabemos que la mayoría de la gente nunca los leerá, pero aquí están nuestros términos y condiciones generales, y es esencial que los leas. Por favor, ante cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

Términos y Condiciones de alquiler (PDF)

Compruebe el precio y disponibilidad de Aventura con Janis

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

Personas:

Niños

 

 

Buscando...

Rellena tus datos

0

Resumen de tu reserva

¡Gracias por su reserva! Hemos enviado un correo a con los siguientes detalles:

Fecha Entrada: - Cambiar
Fecha Salida: - Cambiar
Número de noches:
Personas: - Cambiar
Alojamiento: - Cambiar

Precio alojamiento:
Precio de los extras: -
Coupon discount amount:

Depósito (incluido en precio final):

Precio:

¡Hasta luego!

There is no active payment gateways. Please activate at least one payment gateway in HBook settings (Hbook > Payment).

Términos y Condiciones

Procesando...

El envío de la reserva no garantiza la misma, esta será revisada por el equipo de The Vagabond Van previamente.