Betty & Janis son originales, bohemias, divertidas y cargadas de un buen rollo que hará de vuestro viaje, boda, evento o aventura un momento inolvidable. Porque los pequeños detalles hacen los grandes recuerdos. Descubre nuestras furgontas, coge un mapa, prepara tu anillo o vete descorchando champagne que todo irá sobre ruedas. Aquí puedes ver los distintos servicios que te ofrecemos, desde los alquileres vacacionales para comerte kilómetros y kilómetros de aventuras con quien tú quieras, nuestros alquileres para bodas y eventos y próximamente nuestra Retro Experience.

Aventura con Betty

Alquiler vacacional con Betty

Betty es una Volkswagen T2 modelo Berlin Deluxe que cuenta con un equipamiento original westfalia, el más exclusivo, que sumado a su espíritu libre y aventurero la hace tan especial para descubrir los encantos del Norte. Disponible para aventuras de más de 3 días.

Aventura con Janis

Alquiler vacacional con Janis

Janis es una Volkswagen T2 modelo Berlin Deluxe que cuenta con un equipamiento original westfalia, el más exclusivo, que sumado a su espíritu libre y aventurero la hace tan especial para descubrir los encantos del Norte. Disponible para aventuras de más de 3 días.

Bodas y eventos

Bodas y eventos

Nuestras Volkswagen T2 Janis y Betty pueden hacer de tu boda o evento algo único sorprendiendo a todo el mundo teletransportándote a un pasado soleado y aventurero, ponte en contacto con nosotros y haremos tus sueños realidad.

RETRO EXPERIENCE

RETRO EXPERIENCE

Un día para ti, vuelve al pasado con quien quieras, para regalar, en solitario, con amigos o con tu pareja, para ir a surfear y ser el más molón, para una sesión fotográfica, para ir a por el pan, una experiencia única, disponible por horas.