Según el diccionario, vagabundo: Que anda errante, carece de domicilio fijo y de medio regular de vida. Para nosotros ser vagabundos es un estilo de vida, disfrutar de las pequeñas cosas, amar la naturaleza, aprovechar cada minuto y sentir que estamos vivos. Alimentamos nuestra alma con nuevas aventuras e incesantes viajes, siguiendo la filosofía de que nuestra casa está donde aparcamos nuestra VW Bus. En The Vagabond Van estamos locos por rodar, por vivir aventuras, por descubrir, por compartir, por todo ello queremos hacerte partícipe de esta gran aventura llamada vida. Ponemos a tu disposición para toda clase de eventos (bodas, eventos de empresa, shootings, etc) y viajes o fines de semana nuestra flota de VW Bus (T1, T2 y T3). No dejes de pasarte por nuestra tienda online, donde cada prenda recoge nuestro espíritu, comparte la aventura, crea tu aventura.

Jorge Hurtado

Rescatador aéreo

Emprendedor y rescatador aéreo, sí, rescatador aéreo. Creador de The Vagabond Van, amante de las aventuras en la carretera, bicicleta, el "live simply" y por supuesto, las VW Bus.

Beatriz García

Peluquera canina

Emprendedora y peluquera canina (más de 10 años al frente de su peluquería). Mano derecha y sonrisa en The Vagabond Van, amante de las aventuras, los animales y las VW Bus.

Pablo Menéndez

Marketing Digital

Marketing digital + T.S Gest. Ventas. Fotógrafo ignorante en pablomenendez.es. Bicioso con "B" de bici (piñón fijo). Escribir, leer, cine, ir de aventura, dicen que soy mago. ¿Nos damos una vuelta?