Llega Semana Santa con lluvia y más lluvia en Asturias, y nosotros nos hemos quedado con ganas de más sol, tanto que estamos recordando nuestro día en el desierto de Monegros cuando arrasamos con todo cruzando las Bardenas Reales, sin suministros y a sabiendas de nuestro perjuicio mental, nos adentramos a la aventura, sin más dilación, a ritmo de Billy el Niño, asediando parajes, persiguiendo experiencias, viviendo un día único.

Las Bardenas Reales se presentaron como un entorno y un paraje amigable a la producción de contenidos a manos de Víctor la FuenteEdu Fotografía y Pablo Menéndez. Como en un documental de Félix Rodríguez de la Fuente, agazapados, vimos acaecer el noble arte de la fotografía a manos de los citados Vagabonds en práctica, aquí os dejamos unas fotos de la jornada.

Dentro de poco publicaremos canal de Youtube donde iremos subiendo vídeos de nuestras aventuras, hasta entonces, estate atento y usa nuestro código de descuento makeithappen en la tienda online para obtener envíos gratis. ¡Feliz semana!