A pesar de la lluvia y el frío no nos paramos, los días con pocas horas de luz parecen predispuestos a hacernos dormitar, pero tenemos algo que nos quita el sueño. Hacía tiempo que no nos poníamos con el blog, ¿verdad? Ha habido un gran trabajo hasta llegar a estas líneas y más que nos queda, estamos preparando la colección de verano, nuevo contenido, ideas y un par de secretos, hoy os presentamos uno de ellos. 

¿Sabes de ese hallazgo casual y espontáneo que se da cuando estás plenamente centrado buscando cualquier otra cosa? Ese “eureka” de Einstein mientras se perfilaba el bigote, o esa manzana golden de Isaac Newton de picnic, gracias a la cual nuestras furgos se pegan al asfalto, tiene nombre:

serendipia

1. f. Hallazgo valioso que se produce de manera accidental o casual. El descubrimiento de la penicilina fue una serendipia.

Así es como de por casualidad y de forma inesperada, gracias a la serendipia, comenzamos a hablar con la gente de The Rural, uno de los mayores y mejores workshops del mundo de fotógrafo/as y videógrafo/as de la talla de Alessio Albi o las chicas de Días de Vino y Rosas con muy muy buen rollo. En este tiempo hemos puesto el plato sobre la mesa y repostado nuestras dos Volkswagen T2 (Betty y Jannis), señoras y señores, nos vamos al workshop en Barcelona en modo roadtrip.

Hay muchas ganas de coger la carretera, más aún viendo los vídeos de las ediciones pasadas. Víctor La Fuente y Pablo se encargarán de fotografiar y grabar este roadtrip subiendo contenido día a día, así que estad atentos a nuestras stories en Instagram. En The Rural, participaremos con nuestras furgos en distintas actividades además de dar a conocer nuestra marca a los máximos exponentes creativos del mundp. Estad atentos porque hemos integrado el concepto legendario: Dar cera, pulir cera, por tanto, espera más contenido que nunca. 

 

Motivated by the pursuit of pleasure.