Aunque en Gijón aún no caliente el tiempo, y un servidor escribe esto con los zapatos calados de una lluvia que pilla por sorpresa, queramos aceptarlo o no, la primavera ya está aquí, y su llegada significa un par de cosas:

1 – “La primavera la sangre altera.” Bien, veréis, los vagabons como nosotros, ya venimos alterados de serie, pero en el buen sentido de la palabra, vivimos motivados o persiguiendo la motivación, es lo que nos hace sentir vivos, así que primavera, te vamos a dar bien fuerte.

2 – Empiezan los markets e incluso algunas bodas. Festivales como el MotorBeach, Metrópoli o el Salinas Surf Festival en sus ediciones pasadas ya contaron con nuestra presencia, y este año ya tenemos un buen calendario, el primer market será en Gijón el día 29 de Abril, el Mercazoco, queremos veros ahí.

Pasan los días y seguimos trabajando en nuevos diseños para la tienda, vienen ideas muy muy grandes, a falta de espacio, por ahora, escribimos este artículo desde Les Naves, propuesta y asociación cultural de obligada reseña. No queremos avanzar demasiado, pero pronto la carretera conocerá algo nuevo, algo muy especial. Estad [email protected]

The Vagabond Van