Llevábamos un buen tiempo intentando dar un giro a los envíos, y hemos puesto el envío nacional gratuito para toda la tienda mediante servicio de paquetería, sin embargo, en Gijón, nuestra ciudad natal, hemos hecho algo distinto, el vídeo habla por sí mismo.

En piñón fijo y a toda velocidad, pero respetando los semáforos, entregamos en Gijón con Pablo, ya hemos hecho las primeras entregas piloto y podemos confirmar que somos más rápidos que Amazon Prime, eso no lo puede decir cualquiera.

Medio de transporte respetuoso con el medio ambiente e ideal para mantenerse en forma, la bicicleta es un medio que los Vagabonds usamos a diario a parte de nuestras retro van T2. Este mes de Abril, hasta el último día, celebramos y hemos celebrado el proyecto de los 30 Días en Bici rodando por la promoción y defensa de este medio de transporte, a través de las distintas actividades promovidas, como las marchas ciclistas, los bicitapeos, o concursos como el de los Goldsprints, año a año se intenta poner en valor la movilidad urbana en bicicleta.

</div<

¡Ah! Estamos ultimando los markets de este año, recuerda que este domingo 29 de Abril nos podrás ver en el Mercazoco de Gijón, habrá varias sorpresas para la ocasión, cervezas y risas aseguradas.

The Vagabond Van

-15% dto.

Motivados por la persecución del placer, es nuestro lema y lo perseguimos cada día, únete a nuestro movimiento y persigue tus metas, tus viajes, tus aventuras. Motivated by the pursuit of pleasure es nuestra nueva colección limitada, fabricada como el resto de nuestro inventario en algodón ecológico.